Condiciones Generales de Contratación de Licencia de Uso de Software
KABILIO TECHNOLOGIES S.L. (“Kabilio”), sociedad de responsabilidad limitada, de nacionalidad española, con NIF B19819978 y domicilio social en 08021-Barcelona, calle Mestre Nicolau, número 13, 1º 1ª, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 1000425500243, folio 1, hoja B-618856, proporciona el sitio web www.kabilio.es (en adelante, el “Sitio”) y sus servicios relacionados de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación.
Kabilio, a través del software de su titularidad, ofrece servicios de automatización de la contabilización de facturas y conciliación bancaria para asesores profesionales y sus clientes (los “Servicios”).
El objeto de los presentes términos y condiciones es la determinación de las condiciones que regirán la prestación de los Servicios, exponiendo los derechos y obligaciones del Cliente y de Kabilio como proveedor del servicio.
Los siguientes términos y condiciones rigen la licencia de uso (la “Licencia de Uso”) del programa de Software e inteligencia artificial para contables titularidad de Kabilio (el “Software”) creado para asesores y sus clientes. Dicha Licencia de Uso se otorga por Kabilio a aquellos clientes que la hayan contratado a través del Sitio o a través de cualquiera de los medios de contratación puestos a disposición por Kabilio en cada momento, que conllevarán necesariamente la formalización y aceptación de los presentes términos y condiciones generales (el “Cliente”).
Ninguna persona menor de dieciocho años está autorizada para contratar los Servicios o la Licencia de Uso ofertada por Kabilio. El Cliente es responsable de la veracidad de los datos comunicados en todo momento a Kabilio, comprometiéndose a solicitar su modificación siempre que fuese necesario, para asegurar una correcta prestación de los Servicios.
La aceptación de los presentes términos y condiciones (las “Condiciones Generales”) perfecciona el contrato entre Kabilio y el Cliente (el “Contrato”) para la correcta prestación de los Servicios.
1. Definición y alcance de la Licencia de Uso
Por la aceptación de las presentes Condiciones Generales, Kabilio concede al Cliente el derecho de uso sobre el Software. La Licencia de Uso otorga al Cliente el derecho a usar el Software como servicio (Software as a Service) al que se accede a través del Sitio mediante la introducción de un nombre de usuario y contraseña que da acceso al área privada, es decir, a utilizar la plataforma Software vía internet, nutriéndolo con sus propios datos.
La Licencia de Uso se otorga de forma intransferible y no exclusiva y no concede al Cliente derecho a la explotación de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Kabilio.
2. Creación de la cuenta
Para poder acceder a los Servicios y obtener la Licencia de Uso, el Cliente debe darse de alta como usuario del Software. Para ello, deberá completar el proceso de alta como usuario, en el cual, se deberá proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, y toda la información requerida por Kabilio en el proceso de creación de la cuenta.
Es responsabilidad del Cliente proporcionar información veraz. Kabilio se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta si se sospecha de su veracidad o pudiera incumplir alguna de las normas de uso.
Una vez finalizado el proceso de creación de una cuenta, Kabilio facilitará al Cliente un nombre de usuario y contraseña, que será personal e intransferible, que dará acceso al área privada. El Cliente es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. Kabilio no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del Cliente al proteger su información de acceso.
3. Modalidades de contratación
Las condiciones, características, límites y precios de cada plan se especifican en la sección de “Precios” que puede consultarse en el siguiente link: https://www.kabilio.es/precios
La contratación de un plan de pago de Kabilio se inicia en el momento en el que el Cliente realiza un primer pago.
Todos los planes incluyen de forma gratuita usuarios internos ilimitados, instalación, formación inicial, responsable de cuenta y soporte.
En caso de que el Cliente llegue al límite de cualquiera de los planes contratados (usuarios, facturas, etc.) no se le permitirá seguir añadiendo elementos, pudiendo efectuar un cambio de plan contratado. A partir de entonces, se entenderá contratado el nuevo plan y ello se verá reflejado en la siguiente facturación.
Kabilio se reserva el derecho de acordar con el Cliente un plan personalizado con una tarifa adaptada a sus necesidades. Dicho acuerdo quedará formalizado en una propuesta de servicios específica suscrita por ambas partes.
3.1. Particularidades aplicables a los Clientes que contraten la Licencia de Uso en su condición de asesores
La modalidad de Licencia de Uso denominada “Asesores” permite a los profesionales y asesorías que contraten esta modalidad crear diferentes “subcuentas” a nombre de los clientes a los que prestan servicios (el “Cliente del Asesor” o los “Clientes del Asesor”).
La creación de subcuentas (la o las “Suscripción/es del Cliente del Asesor”) se podrá realizar bajo las siguientes modalidades:
(i) El Asesor no da acceso a su cliente a la subcuenta creada en su nombre, de manera que el Cliente del Asesor no accede, en modo alguno, al Software.
(ii) El Asesor da acceso a su cliente a la subcuenta creada a su nombre. En este caso, el Cliente del Asesor tiene acceso a la subcuenta creada a su nombre y puede hacer uso del Software.
Para que dicho acceso sea posible, el Cliente del Asesor deberá aceptar las presentes Condiciones Generales, que se entenderán suscritas a los únicos efectos de dejar constancia de que el Cliente del Asesor conoce las obligaciones que se derivan de las mismas para su Asesor y se obliga, en particular, a hacer uso del Software de buena fe y en los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
En todo caso, se hace constar que, a todos los efectos, quien reunirá la condición de Cliente frente a Kabilio será el Asesor, respondiendo el Asesor frente a Kabilio del cumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones generales y de cualquier incumplimiento por su parte o por parte de cualquiera de sus clientes de lo dispuesto en el presente documento.
4. Obligaciones de las partes
4.1. Obligaciones de Kabilio
Kabilio se compromete a:
• Proporcionar el acceso al Software contratado por el Cliente, conforme a las presentes Condiciones Generales.
• Mantener el Software operativo y disponible, salvo interrupciones programadas por mantenimiento o causas de fuerza mayor.
• Proporcionar soporte técnico al Cliente en relación con el uso del Software, en los términos y condiciones que se establezcan en cada momento.
4.2. Obligaciones del Cliente
El Cliente se compromete a:
• Utilizar el Software de conformidad con las presentes Condiciones Generales y la legislación aplicable.
• No ceder, transferir, sublicenciar o permitir el uso del Software a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de Kabilio.
• Mantener la confidencialidad de las credenciales de acceso al Software y notificar de inmediato cualquier uso no autorizado de las mismas.
• No realizar ingeniería inversa, descompilación o desensamblaje del Software.
• Pagar puntualmente las tarifas/precios acordadas por la Licencia de Uso del Software.
5. Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Software o los Servicios, incluyendo, pero no limitándose a, su código fuente, diseño, estructura, interfaces y documentación, son titularidad exclusiva de Kabilio o de sus licenciantes. La concesión de la Licencia de Uso no implica la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial al Cliente, más allá del derecho de uso del Software en los términos establecidos en las presentes Condiciones Generales.
El Cliente se compromete a no copiar, adaptar, reproducir, distribuir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o disimular cualquier faceta del Software o de los Servicios.
6. Duración
El presente Contrato tendrá la duración que se acuerde en el momento de la contratación de la Licencia de Uso en función de la modalidad de tarifa contratada. Sin perjuicio de lo anterior, Kabilio podrá resolver el Contrato de forma anticipada en caso de incumplimiento por parte del Cliente de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales, sin derecho a indemnización alguna para el Cliente.
7. Limitación de responsabilidad
Kabilio no será responsable de:
• Los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Cliente derivados del uso incorrecto o inadecuado del Software.
• Las interrupciones en el servicio debidas a causas de fuerza mayor o a circunstancias ajenas al control de Kabilio.
• La pérdida de datos o información del Cliente, siendo responsabilidad de este la realización de copias de seguridad periódicas.
8. Protección de datos
Kabilio garantiza el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, en particular, del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Para utilizar el Software, el Cliente, previamente, debe haber aceptado expresamente las siguientes políticas de privacidad.
8.1. Política de privacidad respecto a los datos pertenecientes a los Clientes
8.1.1º. Responsable del tratamiento
El Responsable del tratamiento es Kabilio Technologies S.L. (“Kabilio” o “la Empresa”), con NIF B19819978 y domicilio social en 08021-Barcelona, calle Mestre Nicolau, número 13, 1º 1ª, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 1000425500243, folio 1, hoja B-618856, y con correo electrónico de contacto soporte@kabilio.es
8.1.2º. Finalidad y base jurídica del tratamiento
Las finalidades del tratamiento de datos personales y sus correspondientes bases jurídicas son o pueden ser, según el caso, las siguientes:
• Celebrar el acuerdo comercial o Contrato que permite al Cliente el uso del Software y de los Servicios, así como, una vez celebrado, dar cumplimiento a las obligaciones contractuales correspondientes.
La base jurídica del tratamiento reside en la petición de medidas precontractuales por parte de la persona interesada (y, una vez celebrado el Contrato en el que la persona interesada es parte, en la ejecución del mismo), así como en el consentimiento de la persona interesada, obtenido a través del presente documento en el proceso de alta como Cliente.
• Gestionar la relación profesional con la entidad para la cual el Cliente trabaja o colabora.
La base jurídica del tratamiento reside en la petición de la persona interesada de aplicación de medidas precontractuales o en la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte, o en la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Responsable del tratamiento.
En los casos en que la base jurídica del tratamiento resida en la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Responsable del tratamiento, los mismos consistirán en que aquel pueda dar curso y plena efectividad a la correspondiente relación profesional.
• Gestionar el registro y alta del Cliente como persona usuaria de nuestro Software, Sitio Web y Servicios.
La base jurídica del tratamiento reside en el consentimiento de la persona interesada.
• Cumplir con nuestras obligaciones legales aplicables derivadas del Contrato, entre las que destaca nuestra obligación tributaria formal consistente en expedir, entregar y conservar las facturas o los documentos sustitutivos correspondientes en el marco de la ejecución del Contrato.
La base jurídica del tratamiento reside en el cumplimiento de una obligación legal aplicable al Responsable del tratamiento. Entre estas obligaciones legales destaca la relativa a la obligación tributaria formal indicada, regulada en el art. 29.2, letra e), de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Dado que la comunicación de datos personales es un requisito legal, la persona interesada está obligada a comunicarlos, y, en el caso de no hacerlo, no podremos dar cumplimiento a las obligaciones legales aplicables, pudiendo derivar dicha situación en perjuicios de distinta índole.
• Remitir comunicaciones comerciales cuando se ostente el consentimiento específico para ello (véase, el cuadro para la eventual recogida del consentimiento, en caso de que voluntariamente el Cliente quiera prestarlo).
La base jurídica del tratamiento reside en el consentimiento de la persona interesada.
En caso de que el Cliente desee dejar de recibir comunicaciones comerciales por parte de Kabilio, puede solicitar la baja del servicio mediante el envío de un correo electrónico a soporte@kabilio.es
Los datos no serán objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado que produzca efectos jurídicos o afecte significativamente de modo similar al Cliente.
8.1.3º. Destinatarios de los datos
Los datos de los Clientes podrán ser cedidos a proveedores de servicios ubicados dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) cuando dicha cesión sea estrictamente necesaria para garantizar la correcta prestación de los Servicios. Los datos podrán ser cedidos a las autoridades públicas en caso de que así lo requiriesen. Kabilio no realiza transferencias internacionales de datos personales, esto es, los datos personales del Cliente no serán cedidos a destinatarios establecidos en países fuera del Espacio Económico Europeo (los países de la Unión Europea más Liechtenstein, Islandia y Noruega).
8.1.4º. Plazo de conservación de los datos
Los datos personales del Cliente serán conservados en el sistema de tratamiento de Kabilio durante el plazo estrictamente necesario para el cumplimiento de las finalidades indicadas, siendo que, en caso de que existan, se respetarán los plazos máximos de conservación establecidos por la normativa vigente.
8.1.5º. Derechos de protección de datos
El Cliente podrá ejercer los derechos de protección de datos personales previstos por la normativa que resulten aplicables, siendo aquellos los siguientes: acceso; rectificación; supresión (“olvido”); limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición; negativa a ser objeto de decisiones individuales automatizadas; y retirada del consentimiento en cualquier momento, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Muntaner nº292, 4º, 1ª, 08021, Barcelona, o bien a través del correo electrónico soporte@kabilio.es. Y ello sin perjuicio de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe la normativa aplicable. En el caso de España como Estado (sin perjuicio de las autoridades de control autonómicas existentes), se trata de la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/).
8.2. Política de privacidad específica para el tratamiento de los datos personales contenidos en los documentos o archivos subidos al Software
Esta Política de Privacidad regula el tratamiento de los datos personales contenidos en las facturas y demás documentos subidos al Software de Kabilio por parte del Cliente y/o Usuario.
8.2.1º. Responsable del tratamiento
El Responsable del tratamiento es Kabilio Technologies S.L. (“Kabilio” o “la Empresa”), con NIF B19819978 y domicilio social en 08021-Barcelona, calle Mestre Nicolau, número 13, 1º 1ª, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 1000425500243, folio 1, hoja B-618856, y con correo electrónico de contacto soporte@kabilio.es8.2.2º. Finalidad y base jurídica del tratamiento Se informa expresamente que los datos personales contenidos en las facturas y documentos subidos a la plataforma del Software serán tratados para los siguientes fines:
• Automatización de la contabilización de facturas: este proceso se realiza mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial (IA) integradas en el Software, las cuales cumplen con la normativa europea en vigor en materia de protección de datos personales.
La base jurídica del tratamiento reside en el consentimiento de la persona interesada. Por ello, es necesario que el Cliente cuente con el consentimiento del Responsable de los datos personales incluidos en las facturas o documentos subidos al Software.
• Integración con el software contable del Cliente: el Software puede integrarse con el software contable del que disponga el Cliente (ej A3, Sage, etc.), sincronizando bidireccionalmente, asegurando la integridad y utilización de la información, lo que implica la cesión de datos a esta herramienta de terceros.
La base jurídica del tratamiento reside en el consentimiento de la persona interesada. Por ello, es necesario que el Cliente cuente con el consentimiento del Responsable de los datos personales incluidos en las facturas o documentos subidos al Software.
Los datos serán utilizados únicamente para estas finalidades y, en ningún caso, se emplearán para propósitos no relacionados con la operativa de Kabilio ni se utilizarán para entrenar modelos de IA. Así, se pone de manifiesto que, cuando se utiliza una herramienta de IA, los datos se envían temporalmente a la herramienta, pero no se utilizarán para entrenar los modelos de IA.
Asimismo, los datos procesados por la herramienta de IA no se almacenan permanentemente.Asimismo, el Cliente controla los datos que sube a la plataforma del Software, pudiéndolos eliminar en cualquier momento.
8.2.3º. Destinatarios de los datos Los datos personales subidos al Software podrán ser compartidos con:
1. Las herramientas de inteligencia artificial (IA) integradas en el Software.
2. Softwares contables del Cliente.
8.2.4º. Plazo de conservación de los datos
Los datos personales contenidos en las facturas y demás documentos subidos a la plataforma del Software serán conservados en el sistema de tratamiento de Kabilio durante el plazo estrictamente necesario para el cumplimiento de las finalidades indicadas, siendo que, en caso de que existan, se respetarán los plazos máximos de conservación establecidos por la normativa vigente.
De esta forma, en el momento que se deje de utilizar el Software, los datos que se hayan subido a la plataforma se eliminan del sistema de forma permanente tras un periodo de conservación de dos (2) años.
Todos los datos se almacenan en servidores de Amazon Web Services (AWS) ubicados en Europa, lo que garantiza el cumplimiento de la normativa en materia de datos personales de la UE.
8.2.5º. Obligaciones del Cliente
El Cliente se compromete a:
• Obtener el consentimiento del Responsable de los datos personales incluidos en las facturas o documentos subidos al Software, en especial, que consienta y acepte que los datos podrán ser cedidos a herramientas de IA y sincronizados con softwares de contabilidad para garantizar el funcionamiento del servicio.
• Informar al Responsable de los datos personales sobre los fines del tratamiento descritos en esta política, de conformidad con los artículos 13 y 14 del RGPD.
• Conservar evidencia del consentimiento obtenido, para posibles auditorías o verificaciones legales.
8.2.6º. Medidas de seguridad adoptadas
Kabilio implementa medidas técnicas y organizativas avanzadas para proteger los datos personales contra accesos no autorizados, alteraciones, pérdidas o divulgaciones indebidas. Estas medidas incluyen el cifrado de extremo a extremo y la restricción de acceso a personal autorizado.
8.2.7º. Derechos de protección de datos
El titular de los datos podrá ejercer los derechos de protección de datos personales previstos por la normativa que resulten aplicables, siendo aquellos los siguientes: acceso; rectificación; supresión (“olvido”); limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición; negativa a ser objeto de decisiones individuales automatizadas; y retirada del consentimiento en cualquier momento, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Muntaner nº292, 4º, 1ª, 08021, Barcelona, o bien a través del correo electrónico soporte@kabilio.es. Y ello sin perjuicio de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si considera que el tratamiento de datos personales infringe la normativa aplicable. En el caso de España como Estado (sin perjuicio de las autoridades de control autonómicas existentes), se trata de la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/).
9. Precio y modalidades de pago
9.1. Precio de la Licencia de Uso
El Cliente abonará el precio correspondiente a la Licencia de Uso del Software según su modalidad y en base a las tarifas vigentes en el momento de la contratación, las cuales se encuentran publicadas en el Sitio https://www.kabilio.es/precios. Kabilio se reserva el derecho de modificar las tarifas en cualquier momento, notificando al Cliente con al menos treinta (30) días de antelación en caso de tratarse de suscripciones recurrentes.
Ninguna tarifa incluye los impuestos legalmente aplicables.
Para el caso de que el Cliente cuente con un plan personalizado objeto de una propuesta de servicios específica, el precio aplicable a la Licencia de Uso del Software será el indicado en dicha propuesta de servicios.
9.2. Modalidades de pago
El pago se realizará a través de los métodos habilitados tales como:
• Domiciliación bancaria.
• Transferencia bancaria.
• Tarjeta de crédito/débito.
Kabilio cobrará periódicamente al Cliente una tarifa recurrente dependiendo del tipo de plan contratado.
Los Servicios serán cobrados cada período por adelantado y no serán reembolsables. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni habrá reembolsos en caso de que el Cliente no utilice el Servicio durante el período de tiempo en que esté dado de alta como usuario del Software. Todo ello sin perjuicio de los supuestos que se especifican en la política de cancelaciones y desistimiento del apartado 10 del presente documento.
En caso de impago o devolución del recibo, se notificará al Cliente del incumplimiento y se le concederá un plazo de diez (10) días hábiles para subsanarlo. En caso de que el incumplimiento no se subsane o no se regularice la situación en dicho plazo, el Cliente perderá automáticamente la capacidad de acceder al Software.
Kabilio emitirá una factura electrónica al Cliente tras la confirmación del pago. Si el Cliente necesita una factura en papel, podrá solicitarla enviando un email a facturas@kabilio.ai.
10. Derecho de desistimiento y cancelación
10.1. Derecho de desistimiento
El Cliente tiene derecho a desistir del contrato dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la contratación de los Servicios, sin necesidad de justificación, siempre y cuando no haya utilizado el Software. Para ejercer este derecho, el Cliente deberá comunicar su decisión por escrito a soporte@kabilio.es antes de la finalización del plazo.
10.2. Cancelación de la suscripción
El Cliente podrá cancelar su suscripción en cualquier momento desde su área de usuario en el Sitio. La cancelación surtirá efecto al final del período de suscripción en curso, sin que ello implique el reembolso de pagos ya realizados.Kabilio se reserva el derecho de cancelar una cuenta o impedir el uso del Software a aquellos Clientes que no cumplan con las presentes Condiciones Generales.
10.3. Reembolsos
No se efectuarán reembolsos por períodos de suscripción ya pagados, salvo en caso de error imputable a Kabilio o si la cancelación se produce dentro del período de desistimiento.
11. Servicio de atención al cliente
Kabilio ofrece un servicio de atención al cliente para consultas técnicas y operativas relacionadas con el Software. El Cliente podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través de los siguientes medios:
• Email: soporte@kabilio.es
• Teléfono: +34 604 56 07 95
• Chat en línea
El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 14.00 y de 15.00 a 18:00 horas (CET).
12. Garantía y limitación de responsabilidad
12.1. Garantía
Kabilio garantiza que el Software funcionará sustancialmente de acuerdo con su documentación y especificaciones. No obstante, no se garantiza que el Software esté libre de errores o interrupciones, ya que su correcto funcionamiento puede depender de factores externos (ej. conexión a Internet, compatibilidad con dispositivos del Cliente, etc.).
12.2. Exclusión de responsabilidad
Kabilio no será responsable de:
• Daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del Software por parte del Cliente.
• Pérdida de datos o información almacenada en el Software, siendo el Cliente responsable de realizar copias de seguridad.
• Fallos en el acceso al Software debidos a interrupciones en la red de telecomunicaciones o problemas técnicos ajenos a Kabilio.
• Cualquier daño indirecto, incidental o consecuente derivado del uso del Software.
13. Modificaciones de las Condiciones Generales
Kabilio se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado al Cliente con una antelación mínima de 30 días y publicado en el Sitio. Si el Cliente continúa utilizando el Software tras la entrada en vigor de las modificaciones, se entenderá que acepta las nuevas condiciones. Se podrá consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en https://www.kabilio.es/terminos
14. Confidencialidad
Kabilio y el Cliente se comprometen a mantener la confidencialidad sobre cualquier información intercambiada en el marco de la prestación de los Servicios y a no divulgarla a terceros sin el consentimiento expreso de la otra parte, salvo que dicha información deba ser revelada por requerimiento legal o judicial.
De este modo, Kabilio se compromete a adoptar las medidas necesarias y oportunas para proteger el carácter confidencial de toda la información confidencial que el Cliente facilite a Kabilio en el marco de la prestación de los Servicios. Dichas medidas no serán menores que las aplicadas por Kabilio a su propia información confidencial, asumiendo, el deber de no difundir, divulgar, comunicar, revelar, publicar, transferir o hacer otro uso de la información confidencial a terceros sin el consentimiento del Cliente, excepto para fines para los cuales dicha información confidencial es entregada o divulgada por el Cliente.
De este modo, sólo se permitirá el acceso a la información confidencial a aquellas personas físicas o jurídicas que, prestando, en ambos casos, sus servicios para Kabilio, necesiten dicha información confidencial para la prestación de sus servicios profesionales a favor de Kabilio y/o del Cliente.
15. Legislación aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia derivada de este documento, las partes, esto es, el Cliente y Kabilio se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
16. Contacto
Para cualquier duda o consulta relacionada con estas Condiciones Generales, el Cliente puede ponerse en contacto con Kabilio a través de:
📧 Email: soporte@kabilio.es
📍 Dirección: Muntaner 292, 4o, 1a, 08021